Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos NextGeneration (EU) del mecanismo de recuperación y resilencia
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.
Esta iniciativa está financiada por la Unión Europea con un presupuesto de 3.067 millones de euros, a través de los fondos “Next Generation EU”, en el marco del “Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia”.
Sé parte de Kit Digital
Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, sin importar el sector o tipo de negocio.
Empresas como la tuya podrán recibir hasta un máximo de 12.000€ en ayudas que tendrán que utilizar en la digitalización de sus negocios, eligiendo las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de cada negocio.
Las soluciones que Kit Digital ofrece para ti son:
2.000 € - 4.000 €
- Mejora la percepción de tus clientes, ya que una buena página web hará que tus clientes perciban tu marca con un plus de calidad y con tu información actualizada.
- Date a conocer personas que nunca imaginaste, el alcance de las redes sociales y del internet hoy en día es inmenso.
- Ten una puerta siempre abierta, las páginas web son instrumentos que no cierran en las noches.
- Genera una comunidad digital temática, hoy en día la mejor manera de exponer tus productos a un nicho de consumidores es la de crear comunidad.
- Acceso 24 horas y desde cualquier lugar y dispositivo
- Ayuda a la conversión de tus clientes, una información clara facilitará de decisión de compra.
2.000€ - 6.000 €
- Mejora tus ventas, la constante exposición de tu negocio a nuevas personas terminará inevitablemente en un crecimiento de las ventas.
- Expande tu empresa, genera mayor exposición y mayores ventas harán que tu empresa ingrese al mundo digital, llevándote a dar el paso de ventas físicas a digitales.
- Tus posibles compradores tendrán todas las herramientas para decidir realizar la compra con seguridad.
- Escalabilidad de tu negocio, crecer junto con tu empresa, modificándose constantemente para responder a las necesidades de la actualidad.
- Muestra tus productos de una manera agradable y con excelente calidad para mejorar la percepción del comprador.
2.500€ - 6.000€
- Muestra tu marca, con las redes sociales tu marca podría ser reconocida por personas en lugares que nunca imaginaste.
- Mejora tus ventas, la constante exposición de tu negocio a nuevas personas terminará inevitablemente en un crecimiento de las ventas.
- Aumenta el reconocimiento de tu empresa, mayor exposición y mayores ventas harán que tu empresa ingrese al mundo digital, llevándote a dar el paso de ventas físicas a digitales.
- Podrás conocer más a tus clientes: las redes sociales permiten llevar las estadísticas sobre los gustos de tus clientes, ayudándote a decidir cómo satisfacer sus necesidades de manera precisa.
1.500€ - 8.000€
Integración de datos con otras bases de datos: tendrás acceso a otras bases de datos y a la realización de comparaciones con los datos expuestos.
- Almacenamiento de datos: si perteneces a los segmentos I, II o III, dispondrás de una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario. Para los segmentos IV y V, la capacidad de almacenamiento mínima será de 5 GB por usuario.
- Creación de paneles de datos estructurados y visuales: contarás con paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
- Exportación de datos: podrás exportar datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas que utilices comúnmente.
5.000€ - 14.000€
- Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes, desde su alta como oportunidad de negocio, y simular la compra de productos o contratación de servicios.
- Gestión de clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads te permitirán su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. Adicionalmente podrás parametrizar reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
- Gestión de oportunidades: tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, podrás comprobar el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
- Acciones o tareas comerciales: la herramienta implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te permitirá crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
- Reporting, planificación y seguimiento comercial: podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI´s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
- Alertas: serás capaz de visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
- Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
- Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
- Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
6.000€ - 15.000€
- Lleva registro de todas las actividades comerciales, administrativas y logísticas de la empresa.
- Gestiona tus costos operativos, sin pérdidas de tiempo ni retrasos.
- Unifica tu plataforma de gestión, todos los sectores de la empresa podrían comunicarse en el mismo lenguaje, agilizando los procesos entre estos.
- Ten información en tiempo real, en cualquier momento podrás conocer la cantidad y localización de insumos o material necesario, impidiendo retrasos en entregas y facturación.
- Usa una plataforma adaptable al crecimiento y necesidades tu organización, en cualquier momento se podrá agregar o mejorar alguna de sus partes.
2.000€ - 6.000 €
- Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
- Facturas ilimitadas: podrás emitir y recibir un número ilimitado de facturas.
- Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
- Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
- Envío y recepción de facturas: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar y recibir facturas electrónicas directamente, al menos por correo electrónico.
- Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
- Copias de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de, al menos, una periodicidad diaria.
- Almacenamiento/Histórico de facturas: Si perteneces a los segmentos I, II o III tendrás, al menos, 1 GB para las facturas. Para los segmentos IV y V se proporcionará un almacenamiento de, al menos, 10 GB.
- Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
- Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
- Generación de un registro de facturación: la solución te permitirá generar un registro de facturación, de forma simultánea o inmediatamente anterior a la expedición de cada factura.
- Emisión de facturas verificables: la solución deberá habilitar la emisión de facturas, tanto en papel como de forma electrónica, que puedan ser verificables con la Agencia Tributaria por parte del comprador.
- Verificación presencial: la solución deberá permitir la verificación presencial del registro de facturación por parte de las autoridades competentes.
- Declaración responsable: la solución deberá disponer de una declaración responsable por parte del fabricante o desarrollador acreditando que el software cumple con la normativa tributaria vigente.
- Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, los requisitos del artículo 29.2.j) de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria y su normativa de desarrollo, así como cualquier normativa de aplicación.
3.000 € - 29.000 €
- Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc
- Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
- Compatibilidad con dispositivos móviles: tu solución será compatible con dispositivos móviles.
- Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.
6.000€ - 8.000€
- Conecta los dispositivos que requieras de tus empleados y la empresa.
- Comparte datos e información de manera rápida y segura
- Dispón de certificación SSL para mantener un medio de comunicación seguro
- Actualizaciones y controles de seguridad constantes
- Ten todas las características de una red privada, en la cual podrás controlar el acceso de los usuarios de manera personalizada
- Usa esta herramienta desde casi cualquier dispositivo móvil de la actualidad
6.000€ - 12.000€
- Proporciona seguridad a los dispositivos tecnológicos de tus empleados
- Dispón de herramientas que verifiquen la seguridad de los dispositivos de tu empresa, sean discos internos o externos
- verifica correos, malware y links sospechosos
- Identifica el tráfico malicioso dentro de tu red
- Dispón de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad
2.000 € - 5.000 €
- Aparece en los primeros resultados de motores de búsqueda.
- Consigue una estructura de links dentro y fuera de tu sitio web que te permita fluidez en la navegación y más usuarios visitando tus páginas.
- Optimiza tu contenido para que llegue especialmente a las personas que lo están buscando.
- Analiza la competencia para mejorar tus habilidades comunicativas y de posicionamiento
2.000 - 6.000
- Aumenta el nivel de tus ventas dirigiendo tus productos a las plataformas de ventas más adecuadas para él
- Optimiza los recursos a gestionar, encontrando la manera más fácil y rápida de vender tus productos con el mínimo de gastos
- selecciona los canales de distribución más apropiados para tus productos
- estudia tu competencia para mantener tu empresa con capacidad de venta
- crea catálogos llamativos y completamente diseñados para tu tipo de público
¿Cómo solicitar el Kit digital?
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Consulta el catálogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una o varias de las que ofrecemos en Coopgeeni.
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